Cuando yo era chico -y la TV Cable era un lujo- teníamos que conformarnos con mirar los dibujos animados que podías encontrar en la TV Abierta. Así vimos diferentes dibujos para diferentes chicos: tenías ‘Ángel, la niña de las flores’ si querías ver a una idiota dar vueltas por el mundo buscando una cagada de flor de 7 colores (para mí que es metáfora de alguna droga) que oh, sorpresa! Estaba en su patio! (definitivamente es una droga); también existía ‘Eak, el gato’ sólo me acuerdo que se trataba de un gato morado con muy mala cuea’; existía Tom y Jerry; Arnold (quien no tuvo una compañera o compañero de mierda como Helga); CatDog (siempre me he preguntado como cagaba ese animal? No tenía culo!); y un montón más…
Para mí los dibujos que más me marcaron, que más recuerdo son ‘Los Supercampeones’ y ‘El Capitán Planeta y los Planetarios’; los Supercampeones todavía los admiro, porque tener 12 años y correr por esa cancha de cómo 30 kms y tener fuerza para mandarle un patadón a la pelota y hacer un golazo (y de pasada: con la potencia del tiro romper la red…) –pero bueno, los Supercampeones eran tan especiales que merecen un monólogo aparte-. Por otro lado, ‘El Capitán Planeta y los Planetarios’ eran dibujitos que te enseñaban a ser ecológico, cuidar el medioambiente y todo eso: fueron pioneros los locos, capaz que si le hubiésemos hecho caso ahora no estaríamos tan preocupados (y Al Gore no habría ganado el Óscar); lo único malo que tenían esos monos es que eran racistas: mira al africano, al negro le dieron el anillo con los poderes de la Tierra (igual, era genial, pero no como para agrandarse con las minas…). Los poderes más ‘top’ eran el Fuego (que lo tenía el gringo –obvio, los Yankees nunca pierden-) y el Viento (que se lo dieron a una rubia bien rica que venía de Rusia, o sea blanquita de ojos azules); a la China la cagaron y le dieron el Agua (qué haces con un poder así? Lavar más rápido el auto?); en fin, pero a los que cagaron más fue a los latinos: le dieron a un pendejo amariconado (que seguro andaba de ilegal por EE.UU.) el poder del ‘Corazón’… ¡¡Qué gay, wn!!
Lo importante es tener claro que estos dibujos animados se catalogaban como ‘programas infantiles’… aunque algunos parecían unas teleseries más cebollentas… La tragedia griega es un poroto al lado de clásicos como ‘Marco’ o ‘Remi’. Igual hay que denunciar al papá de Marco: era un pendejo y lo dejó venir de Italia a Argentina solo, puta el wn irresponsable (a mi cuando chico con cuea’ me dejaban webiar en la cuadra y un rato no más). Pero el rey de la tragedia era Remi: puta el wn con mala pata, inspirador de la mala cuea’ de Eak (sí, el gato morado).
Pa’ los que no se acuerden, Remi se trataba de un cabro que fue abandonado al nacer y una pareja de campesinos se hizo cargo de él, la ‘mamá’ era piola con Remi, pero había un problema grave: Remi era ‘YETA’. El viejo (el campesino que ilegalmente se quedó con Remi cuando era un bebé) perdió el trabajo o le fue mal en la cosecha o algo así, entonces, como estaba cagao’ económicamente vendió a Remi (todo esto pasó en Francia wn, un país del primer mundo!); la cosa es que vendió al pendejo a un ‘artista callejero’ (a.k.a. un vago de mierda) que vivía con 3 perros y 1 monito. Pero, obvio Remi es yeta, este ‘artista’ cayó preso y Remi fue adoptado por un tiempo por una inglesa de plata que vivía en el pueblo (que tenía un hijo con problemas en las piernas, si mal no recuerdo; eso ya no es culpa de Remi, o sí?). La cosa es que sale de la cárcel el vago de mierda… el artista y se van a París –me parece que Remi andaba buscando a su familia verdadera o algo así-, pero como Remi es el Rey de la Mala Cuea ’, camino a París los lobos matan a 2 de los perros y el vago se muere cubriendo a Remi y el otro perro pa’ que no les de frío, del mono no me acuerdo, probablemente se murió igual. En fin, para hacer la historia corta, este pendejo se hace amigo de otro pendejo italiano, tiempo después vuelve donde la vieja del campo que lo adoptó, le regaló una vaca (robada seguro, o consiguió la plata trabajando de dealer); ahí le dicen que su mamá verdadera lo busca y resulta que es la vieja inglesa con plata y el pendejo tullido es su hermano. Remi crece, se come a una amiguita de siempre y se hace millonario y su amigo italiano se convierte en abogado… wn!!!
Como ven, las teleseries venezolanas o mexicanas son ‘guaguas de pecho’ al lado de estas historias, pero eran ‘programas infantiles’… ahora muéstrales a los pendejos un programa así: se aburren los wns, porque no está Goku o Pikachu o alguno de esos wns con poderes y magia y weas… No sé si todo tiempo pasado fue mejor, sólo puedo decir que fue distinto…
GIRO...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario